DEFIÉNDETE, MANUAL DE AUTODEFENSA PARA MUJERES [ÁLVARO UMPIÉRREZ] RESEÑA










Libro: Defiéndete, Manual de autodefensa para mujeres.

Autor: Álvaro Umpiérrez

Editorial: Arcopress

Número de páginas: 141

Hola hola mis lectores contacteros, hoy os traigo una reseña; en este caso se trata de un manual de autodefensa que nos ayudara tanto a las mujeres como a los hombres.

Espero que le deis una oportunidad a este libro porque merece muchísimo la pena mis lectores, tiene unas técnicas psicológicas y físicas increíbles, no había leído nada anteriormente de este tema y me ha sorprendido para bien.

En este manual aprenderemos sobre defensa personal, zonas vulnerables del cuerpo, consejos para entrenar la defensa personal tanto mental como física, como afrontar problemas y por último a controlar nuestros conflictos internos y la seguridad personal.

Como bien dice Álvaro, "ningún ser humano ha de ser considerado propiedad de otro ser humano, ningún ser humano tiene mas derecho sobre otros".

Este manual me ha hecho liberarme de muchas cosas que yo creía normales y que no lo son, al igual que os puede pasar a ustedes lectores.

Nunca toleremos los celos, el control, el desprecio y la intimidación.

Este manual considero que va dirigido tanto para la mujer como para el hombre, y es que, LA MALDAD NO TIENE SEXO.

Nuestras debilidades son las fortalezas de aquellos que nos quieren dañar, comenzar por amarse uno mismo y lograr un equilibrio personal, eso es el principio de todo.

Con un uso del lenguaje extraordinario, concreto y correcto, el autor consigue explicarnos como es la defensa personal. Técnicas físicas y psicológicas que nos ayudarán a defendernos.


Opinión personal:

Creo que es un libro/manual muy necesario ya que vivimos en una sociedad que cada vez es menos tolerante y más hipócrita; me parece genial y super útiles los consejos que aporta el escritor. Son tips que podemos usar siempre en nuestro día a día para mejor nuestra salud mental y física.

Es cierto que trae muchos tecnicismos pero eso lo hace a mi parecer aún más interesante, más correcto. No importa que no te estés preparando en artes marciales, o defensa para poder leer este libro. Ya que gran parte de el nos ayuda de forma psicológica, para poder afrontar los problemas desde otra perspectiva que quizás antes no la teníamos.

Puntuación:

5/5 🌟🌟🌟🌟🌟



Tapa blanda: 17,00€

E-book: 5,95€

Comentarios

Entradas populares