Reseña "Las segundas oportunidades si que existen" de Almudena Tornero Gabaldón.

Buenas tardes mis lectores.
Hoy os traigo la reseña de “Las segundas oportunidades sí que existen” de Almudena Tornero Gabaldón, hace unos meses esta escritora se puso en contacto conmigo para ofrecerme esta novela, su primera obra, me comentó un poco de lo que trataba, y yo, encantada de ver que se trataba de una novela de género romántico decidí colaborar con ella, para hacer esta reseña.
Os tengo que confesar que me lo terminé ayer a las dos de la madrugada, y es que me quedaba poco para acabarlo, y no podía irme a dormir con la curiosidad de cómo acabaría esta historia entre Ryan e Isabella.
Si estáis interesados en compraros el libro, lo podéis encontrar por Amazon, La casa del libro, Fnac y en vuestras librerías particulares si lo encargáis seguro que os lo traen, en caso de que no lo tengan en el momento que vayáis a comprarlo.

Reseña:
Desde que Isabella fue secuestrada ha vivido durante ocho largos años rodeada de mujeres inocentes que han sido privadas de su libertad por el mero hecho de ser mujeres.
Julián, un traficante de armas y drogas es el que las tienen encerradas en una antigua cárcel en México, a veces, estas pobres chicas son violadas no sólo por el sinvergüenza de Julián , si no, también por sus secuaces. Alguna que otra vez llegan a esta cárcel hombres, que tras hacerle favores importantes a Julián , reciben a una chica como regalo; esta es posiblemente la única oportunidad que tienen para escapar de esa horrible vida.
Es así como Isabella conoce a Ryan, un día como otro cualquiera, las chicas tienen que ir al patio y desnudarse para así presentarse al que será el nuevo dueño de una de ellas, con la fuerza mental que caracteriza el personaje de Isabella, esta decidirá tirar su último cartucho y tras cruzárselo antes de asistir al patio, le ruega a un desconocido (Ryan) que por favor la saque de allí, es decir que la acepte como el regalo que le ofrecerá el despiadado  Julián.
Para la sorpresa de Isabella pronto se ve fuera de aquella pesadilla, y en una casa enorme rodeada de todo tipo de lujos, con Ryan, Connor y Nick (ambos amigos y compañeros de trabajo de Ryan), además también convivirá con la fabulosa Charlotte (amiga y asistenta del hogar). Poco a poco la relación entre Ryan e Isabella comienza a ser más evidente, y es que entre ambos existe una atracción que no pueden evitar. No más lejos de la realidad, Isabella termina profundamente enamorada del protagonista, el cual ha vivido cosas durísimas en su pasado, por lo que nuestra protagonista tendrá que reunir las fuerzas necesarias para que el amor entre ambos gane la batalla y consigan ser felices.
¿Conseguirá Ryan dejar a un lado los fantasmas del pasado que lo persiguen? ¿Podrá Isabella soportar el trabajo que tiene Ryan? ¿Conseguirán ambos librarse de Julián?

Opinión personal:
Es una novela fácil y ligera de leer, sin caer en la monotonía y siguiendo el hilo conductor desde el principio hasta el final. Es fresca, cómoda, apasionante e hipnótica.
Te atrapa desde el principio y no te deja aparcarlo porque enseguida quieres retomarla, seguir leyendo y saber que será lo que pasará en el siguiente capítulo. Hacía años que una novela romántica – erótica no me gustaba y llenaba tanto como esta. Mis felicitaciones a su escritora por narrar algo tan bueno en tan solo 198 páginas, ha sido todo un placer guardar en mi memoria esta maravillosa historia.

Puntuación:
5/5💥