Reseña "El señor de las Ruinas" de Adrián Walls

Buenas tardes mis lectores.

Hace dos días os publicábamos por Instagram la reseña de este poemario, ahora lo hacemos también por aquí, ya sabéis que aquí no hay limites de palabras como sucede con Insta, y podemos explayarnos en la reseña.
"El señor de las ruinas" es un poemario compuesto por 153 páginas, que podéis encontrar por Amazon Kindle.
Este no se trata únicamente de un libro de poemas, si no de una historia donde ha sido necesaria la reconstrucción personal, esa por la que no solo el autor ha pasado, si no por la que pasamos todas las personas al menos una vez en la vida. Y es que a veces es necesario reconstruir nuestras piezas y para transformarlas y crear con ellas un puzzle mucho mejor que el anterior.
Ante todo me gustaría agradecer a Adrián por hacerme llegar esta maravilla que no me ha dejado indiferente, conforme iba leyendo más me enamoraba de cada verso y de cada estrofa.

RESEÑA
Si me pidiesen definir lo que he sentido al leer este poemario en una sola palabra, esta seria FASCINANTE. Me he sentido tan identificada con algunos de los poemas, y eso es algo que siempre es de agradecer, es cálido, ameno, ágil y real.
El señor de las ruinas se divide principalmente en tres partes, cada una de ellas es una ciudad distinta, ciudades que han marcado un antes y un después en el autor; estas son Oviedo, Madrid y París.
Cuando termine de leer el poema "Frío" me di cuenta que en mi caso lo he sentido muchas veces y de formas distintas; pero donde realmente me enamore de la pluma de este señor, fue con "Quiero ponerle los cuernos a mi melancolía, contigo"; WoW ¿cuántas veces no nos ha pasado eso de extrañar y desear estar con esa persona? ¿cuántas veces no hemos necesitado que ese alguien volviese a ser el dueño de nuestra cama y nuestra alma?.
Así  es como Adrián nos va conquistando con cada letra que plasma en El señor de las Ruinas, poco a poco, y es que a veces menos es más y mejor. 
La progresión de este poemario no es lineal, si no como la vida misma, va buscando encontrar y encauzar los sentimientos hasta llegar a un nuevo amanecer lleno de esperanza; esa que tanto ansiamos encontrar y que a veces se nos hace tan complicado retener.

OPINIÓN PERSONAL
Ha sido una sensación  increíble poder sumergirme en cada verso, nunca he sido muy aficionada a la poesía, pero en los últimos meses estoy descubriendo lo bonito que es tenerla en mi vida, cada noche antes de dormir, me gusta leer varios poemas, reflejarme en ellos y sentir lo especial de las letras que componen los versos.
Os animo a todos no solo a leer poesía, si no a aventuraros a introduciros en El señor de las Ruinas, a conocer a su escritor en su máxima sensibilidad y humildad a través de su poemario.
Prometo que no os dejara indiferente, que disfrutareis, y quizás os pase como a mi que me sentí muy identificada con él.

PUNTUACIÓN
5/5💥

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que bonito es leer que el poemario te ha transmitido tanto en tan poco, sin dudas el autor debe de ser maravilloso para que te gustaran tanto sus versos creados, ojala sigas disfrutando mas poemas a lo largo de tu vida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares